Adidas y Puma de cara al Mundial de fútbol

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Se nota que se acerca el Mundial de fútbol, y las marcas deportivas lanzan campañas con espectaculares spots para promocionarse de cara a la cita en Sudáfrica. Por un lado tenemos a Adidas, que después de la campaña de Nike – Write the Future, le toca  presentar «The Quest» (La búsqueda) de la mano de la agencia 180 Amsterdam con la presencia de Zinedine Zidane y los jugadores Ballack, Messi, Kaká, Gourcuff.

Por otro lado Puma presenta Amor Igual a fútbol de la mano de Gui Borchert (director creativo que reside en Nueva York y que ha ido acumulando una enorme cantidad de exitosos y brillantes proyectos en todos los ámbitos y soportes). La campaña se centra en el fútbol africano y el próximo mundial y es, sencillamente, impresionante. Ojo al cambio de logo de Puma, cosa de la que hablaremos más adelante.

puma_graphic_system

bochert7

Via: Reform&Revolution.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]