Andes Friend Recovery – Al rescate de tus amigos

La cerveza argentina Andes junto con la agencia Saatchi & Saatchi Buenos Aires han realizado una espectacular campaña muy del estilo de la Teletransporter del año pasado que también realizaron juntos. Humor publicitario acompañado de una acción llamativa en bares y discotecas, con una unión del offline y el online nos dan una campaña que refuerza a la marca en todos los sentidos.

La idea de la campaña es ofrecer la solución para que los hombres argentinos mantengan una buena relación con sus amigos, sin dejar de lado sus «obligaciones» como novio. Para lograrlo la marca dispone de mesas Andes Friend Recovery en los bares, desde las cuales tus amigos te envían un sms con un código, para que luego te conectes a andes.com.ar introduciendo el código. Allí  se escanea tú cara con la webcam y aparecerás junto a tus amigos gracias a un sofisticado avatar robótico.

Además, y para que la experiencia sea completa, Andes Friend Recovery cuenta con una cámara que puedes mover para tener visión general del sitio, micrófono y altavoces para poder comunicarte como si estuvieras allí.

Vía: La Otra Escuela