Publicidad de Guerrilla – Bienvenido a la calle

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Una nueva campaña basada en acciones de guerrilla. En esta ocasión tenemos a los chicos de Laboratorio Callejero que nos quieren demostrar que la calle es el mejor soporte publcitario.

Tras las vacaciones todo el mundo vuelve a su ciudad, a su casa, a su trabajo, en definitiva, a hacer su vida en la calle. Colocaron unos enormes felpudos a la salida de algunas de las bocas de metro más céntricas de Madrid,  y así consiguieron llamar la atención de toda la gente que salía a la calle tras finalizar su jornada laboral. Una forma divertida de darles la bienvenida a la calle, a su calle. En los felpudos se podía leer «Bienvenido a la calle. www.laboratoriocallejero.com».

Esta acción se enmarca dentro la campaña «Bienvenida» cuya segunda fase consiste en un envío de marketing directo a responsables de agencias, productoras y anunciantes. El envío consiste en un trozo de uno de los felpudos que podrá reutilizarse como alfombrilla de ratón, acompañado del vídeo de campaña y una presentación de la agencia.

Via: Laboratorio Callejero[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]