Publicidad de Guerrilla – Bienvenido a la calle

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][youtube=http://es.youtube.com/watch?v=ZlEqqcgbBEY&eurl=http://laboratoriocallejero.com/]

Una nueva campaña basada en acciones de guerrilla. En esta ocasión tenemos a los chicos de Laboratorio Callejero que nos quieren demostrar que la calle es el mejor soporte publcitario.

Tras las vacaciones todo el mundo vuelve a su ciudad, a su casa, a su trabajo, en definitiva, a hacer su vida en la calle. Colocaron unos enormes felpudos a la salida de algunas de las bocas de metro más céntricas de Madrid,  y así consiguieron llamar la atención de toda la gente que salía a la calle tras finalizar su jornada laboral. Una forma divertida de darles la bienvenida a la calle, a su calle. En los felpudos se podía leer “Bienvenido a la calle. www.laboratoriocallejero.com”.

Esta acción se enmarca dentro la campaña “Bienvenida” cuya segunda fase consiste en un envío de marketing directo a responsables de agencias, productoras y anunciantes. El envío consiste en un trozo de uno de los felpudos que podrá reutilizarse como alfombrilla de ratón, acompañado del vídeo de campaña y una presentación de la agencia.

Via: Laboratorio Callejero[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]