Bolsa Caca

A estas alturas de la película ya muchos habrán visto por la tele y por en mupis la campaña «Bolsa Caca». Con ella se intenta concienciar a la gente de lo nocivo que resulta el plástico generado por las bolsas que se utilizan en los supermercados. Un problema enorme a todas luces.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

La sencillez con la que se nos presenta el mensaje sorprende una barbaridad, basándose todo en diseño tipográfico y tintas planas. ya donde quizás empieza a cojear es en el copy que de simple y zafio que resulta tremendamente contundente. La sencillez también hay que atribuírsela la producción, ya que todo huele a barato, muy barato (que no malo, ojo).

Tras visitar el link de www.echaleunamanoalmedioambiente.com vemos que detrás de todo esta Carreofour (algo parecido nos imaginabamos). Y ya nos podrá parecer adecuado, o zafio, o un completo despropósito. Pero es tan simple que funciona. Otra cosa es que el problema del plástico se acabe con esto. Y eso ya no está tan claro.

Via: Idecco, Soitu[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]