Bolsa Caca
A estas alturas de la película ya muchos habrán visto por la tele y por en mupis la campaña “Bolsa Caca”. Con ella se intenta concienciar a la gente de lo nocivo que resulta el plástico generado por las bolsas que se utilizan en los supermercados. Un problema enorme a todas luces.
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]
La sencillez con la que se nos presenta el mensaje sorprende una barbaridad, basándose todo en diseño tipográfico y tintas planas. ya donde quizás empieza a cojear es en el copy que de simple y zafio que resulta tremendamente contundente. La sencillez también hay que atribuírsela la producción, ya que todo huele a barato, muy barato (que no malo, ojo).
Tras visitar el link de www.echaleunamanoalmedioambiente.com vemos que detrás de todo esta Carreofour (algo parecido nos imaginabamos). Y ya nos podrá parecer adecuado, o zafio, o un completo despropósito. Pero es tan simple que funciona. Otra cosa es que el problema del plástico se acabe con esto. Y eso ya no está tan claro.
Via: Idecco, Soitu[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]