Caballo de Papel – Publicidad Exterior en 3D

Drytheriver2

Para promocionar un espectáculo, un concierto o el lanzamiento de un nuevo CD, el cartel o valla parece ser el medio adecuado ya que puede informar a un relativo bajo coste en un espacio público e urbano. El problema viene a la hora de colocar un montón de información que resulta excesiva para un soporte del cual los transeúntes estan saturados. Dicho de amnera ma sencilla: Un montón de colores y fechas ya no atrae la atención de los transeúntes.

Viendo esto la agencia de publicidad   FOAM que se especializa en promoción musical contó con Xavier Barrade para crear juntos un cartel «explosivo» y que fuera recordado. Para ello el artista realizó estas obras de arte, carteles en pop up, completamente fuera de papel para informar de la salida de un nuevo single Dry The River. Cada caballo requirió 35 horas de trabajo, para ser colocados en los barrios de Londres.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Vía: ItsNiceThat,  Buzzila[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

4 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Doña Trico Tricotosarespuesta
19th julio 2011 en 5:35 pm

Me encantaría encontrar a ese caballo por aquí!

sr.wertyrespuesta
20th julio 2011 en 11:56 am

Yo creo que le sacaría una foto, y después me lo llevaría para casa, queeeee bueno.

Sau2

odilomrespuesta
21st julio 2011 en 6:58 pm

Espectacular!

Publicidad exteriorrespuesta
3rd octubre 2011 en 6:57 pm

Lo encuentro genial.
No hay nada como una valla publicitaria vacia delante de un buen creativo para que salga algo espectacular.

Lluis.

Deja un comentario

*