Para promocionar un espectáculo, un concierto o el lanzamiento de un nuevo CD, el cartel o valla parece ser el medio adecuado ya que puede informar a un relativo bajo coste en un espacio público e urbano. El problema viene a la hora de colocar un montón de información que resulta excesiva para un soporte del cual los transeúntes estan saturados. Dicho de amnera ma sencilla: Un montón de colores y fechas ya no atrae la atención de los transeúntes.
Viendo esto la agencia de publicidad FOAM que se especializa en promoción musical contó con Xavier Barrade para crear juntos un cartel “explosivo” y que fuera recordado. Para ello el artista realizó estas obras de arte, carteles en pop up, completamente fuera de papel para informar de la salida de un nuevo single Dry The River. Cada caballo requirió 35 horas de trabajo, para ser colocados en los barrios de Londres.
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qkNYS_lip_k&hd=1]Vía: ItsNiceThat, Buzzila[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]