Cambiando de actitud con Thefuntheory y Volkswagen


“Esta página está dedicada a la idea de que algo tan simple como la diversión es la forma más fácil que la gente cambie su comportamiento para mejor.”

Bajo esta premisa Volkswagen ha lanzado la campaña “The Fun Theory” (La teoría de la diversión). Un experimento publicitario que podriamos calificar de street marketing psicológico. La idea  consiste en invitar a las personas a cambiar diferentes comportamientos perezosos, para en última instancia crear una conciencia para la utiliación de cohes mas ecológicos. Todo esto apoyandose en  ellado divertido que tienen ciertas «acciones responsables».

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

En este video se  puede ver cómo las personas modifican su comportamiento,subiendo por las escaleras que han transformado en un divertido piano, en ve de subir por las escaleras mecánicas.

El siguiente experimento busca hacer divertido el acto de recoger y tirar basura, para asi, entre todos, tener un entorno más limpio.

La diversión puede cambiar los comportamientos de las personas. Bajo esta premisa se promoverán todas las acciones de esta campaña. Concentrados en thefuntheory.com estos experimentos serán difundidos mediante youtube con la intención de viralizar su mensaje.

Via: El último que cierre la puerta, Mus de Gofio


[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]