Coca-Cola cumple 125 años entre nosotros

Tal día como hoy, hace 125 años, en Farmacia Jacob’s de Atlanta, John S.Pemberton, un farmacéutico de esa misma ciudad inventó el jarabe que se ha convertido en el producto más imitado del mundo y famoso del mundo. Coca-Cola celebra su aniversario mundial con un desmesurado despliegue publicitario a lo largo y ancho del planeta.

Por tal motivo Coca-Cola España ha presentado su nueva campaña publicitaria para celebrar el este 125 aniversario del nacimiento del refresco. El eje central es el spot que vemos aquí arriba, creado por McCann Erickson España en donde se recorre la historia de la marca, desde su nacimiento en 1886 hasta la actualidad, haciendo hincapié en cómo la marca ha estado presente en los principales momentos históricos de la humanidad durante su vida.

El spot, que se ha rodado en Argentina, tendrá una versión de 125 segundos y dos más de 60 y 45, y se podrá ver hoy en prime-time. Además la campaña tendrá presencia en medios impresos, publicidad exterior, cines y medios online.

Vía: Marketing Directo.

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

NAPSrespuesta
13th abril 2011 en 11:59 am

Con las fotografías de Juan cabal…

Deja un comentario

*