Coke Quest – Coca Cola anima Mundial de Sudáfrica 2010

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][vodpod id=Video.3478453&w=425&h=350&fv=quality%3Dbest%26amp%3Ballowfullscreen%3Dtrue%26amp%3Bscale%3DshowAll%26amp%3B]

Coca- Cola no deja de sorprendernos con sus spots animados. Esta vez, de mano del director Edouard Salier y la productora Paranoid US,  nos entrega otro increíble spot de cara al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. En él, vemos como se nos cuenta una historia enorme, casí mítica de la búsqueda por parte de un niño de la celebración única del gol.  Elegante por su estilo visual y por no ser demasiado explícitamente comercial.

Vía: Vimeo

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

albyrespuesta
7th mayo 2010 en 3:07 pm

Está tan guapo que me jode que salga la botella de cocacola… pero es un spot!

Gabriel Suárezrespuesta
7th mayo 2010 en 4:28 pm
– En respuesta a: alby

Aparte de la animación y la historia que se sale, lo que mas me gusto es que, siendo un spot, la imagen de CocaCola es muy poco invasiva. Mola mil.

Deja un comentario

*