Color del 2011 según Pantone

Pantone's 2011 Color of the Year: "Honeysuckle"

El pasado diciembre, como cada año (2010Pantone Color ® anunció su selección para el 2011 Color of the Year, siendo el elegido un Pantone 18-2120 con el sobrenombre Honeysuckle, por los siguientes motivos que relatan desde la propia compañía:

«En momentos de estrés, necesitamos algo para levantar el ánimo. Honeysuckle es cautivador, estimulante, un color que tiene la adrenalina. Perfecto para alejar la tristeza «, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone Color ®«Honeysuckle tiene las grandes cualidades positivas derivadas del  fuerte vínculo con su color madre, el color rojo, el más físico y visceral tono del espectro.»

 

 

 

 

4 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

andalemonorespuesta
17th enero 2011 en 4:05 pm

Hola!

Me gusta mucho tu blog, así que me he susctrito. Pásate por el mío, espero que te guste.

Saludos. 🙂

Gabriel Suárezrespuesta
17th enero 2011 en 4:54 pm
– En respuesta a: andalemono

Me gusta y mucho. Gracias por suscribirte 🙂 Nos vemos en la red.

pokpokindustriasrespuesta
21st enero 2011 en 10:43 am

Este color se ve a tope en las pasarelas de para este año. http://theshockingpink.blogspot.com/2011/01/think-pink.html

😉

VZZBlog · Diseño Gráficorespuesta
18th febrero 2011 en 2:53 pm

[…] Por los siguientes motivos que relatan desde la propia compañía: “En momentos de estrés, necesitamos algo para levantar el ánimo. Honeysuckle es cautivador, estimulante, un color que tiene la adrenalina. Perfecto para alejar la tristeza “, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone Color ®. “Honeysuckle tiene las grandes cualidades positivas derivadas del  fuerte vínculo con su color madre, el color rojo, el más físico y visceral tono del espectro.” Lo vimos en CODIGOVISUAL […]

Deja un comentario

*