Cómo se hace ilustración de calidad desde España – Brosmind

brosmind studio

Bajo el nombre de Brosmind se esconden las mentes de los hermanos Mingarro, sus fundadores, que, desde 2006 y con un estilo detallado y cercano al diseño de personajes de animación de los años 20, con un gran toque de frescura y optimismo se han ganado el respeto del mundo de la ilustración y el diseño, además de recibir premios internacionales.

Por norma, en el mundo de la imagen no se cumple aquello de que más es mejor. Muy al contrario. Pero en este caso vemos como cuatro ojos son mejor que dos, y sobre todo que dos mentes, son mejor que una. Su estilo se puede definir como  fresco y optimista, con altísimas dosis de fantasía absurda y humor. Sus ilustraciones han sido galardonados con los premios internacionales más prestigiosos, como Cannes Lions, Clio, Eurobest, Graphis, Sol, CdeC, Laus, entre otros … Son el estudio de ilustración español mas publicado en Luerzer’s Archive durante los últimos diez años y recientemente han sido seleccionados en un especial de Luerzer’s Archive dentro de los 200 Mejores  Estudios de Ilustración en el mundo.

En su portafolio podemos ver trabajos para clientes como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette, Honda, Land Rover, Volkswagen … pero su universo no se entiende completamente sin sus proyectos personales artísticos, como Brosmind Army, Brosmind RV y  Brosmind City.

brosmind

Brosmind

Brosmind

Brosmind

Brosmind

Brosmind

brosmind studio ilustración

brosmind studio ilustración

brosmind studio ilustración

brosmind studio ilustración

brosmind studio gillete ilustración

brosmind studio ilustración

brosmind studio excedrin

brosmind studio excedrin

brosmind studio excedrin

Si, además de ver sus trabajos, les gustaría conocerlos en una entrevista:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_vimeo http://vimeo.com/40586795 w=420&h=325/][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

3 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Albertorespuesta
17th septiembre 2012 en 11:02 pm

Tienen un rollo tipo muro o me lo parece? o a la inversa que es más probable jeje. De cualquier forma me encanta ese estilo 🙂

Rossyrespuesta
26th julio 2013 en 8:25 pm

Juan y Alejandro son ilustradores y artistas, han dado vida al universo Brosmind. Felicidades por la entrada.

Señor Creativorespuesta
29th julio 2013 en 11:06 pm
– En respuesta a: Rossy

Gracias a ti por tus palabras y a ellos por existir 🙂

Deja un comentario

*