Daily Monster

A veces uno se lleva sorpresones cuando empieza  navegar sin rumbo fijo entre enlaces que gustan por la red. Dentro de estos sorpresones esta el descubrir al diseñador e ilustrador Stefan G. Butcher, y el proyecto que comenzó hace un tiempo en el cuál se proponía dibujar un monstruo diariamente. hasta aquí nada fuera de lo normal. Lo realmente impresionante  es la técnica usada por este ilustrador, realizando cosas grandiosas con un poco de tinta china y aire.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Este proyecto lo llevó a cabo durante 100 días con el fin de tener 100 monstruos diferentes y ha publicado un libro con todos ellos. Ahora sigue con el proyecto pero solo crea un monstruo semanalmente. Asimismo la cosa a derivado a merchandising tipo camisetas. También publica todos los dibujos de monstruos que sus fans le envían.

Pueden ver todo su trabajo aquí.

Stefan Bucher's Daily Monster[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

3 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

jota6sixrespuesta
19th julio 2010 en 10:00 am

Me encantan los monstruos y muy chula su técnica.La idea de los los bichos a diarío me suena un poco jaajajja un saludo .

Gabriel Suárezrespuesta
20th julio 2010 en 9:10 pm
– En respuesta a: jota6six

Si, la idea en sí no es nueva. Así a bote pronto recuerdo algo parecido pero con mecánicas de juego para videojuego. No está mal para darte a conocer y proponer un estilo visual atractivo como este, Gracias por pasarte por el blog y comentar.

Doña Trico Tricotosarespuesta
20th julio 2010 en 11:35 pm

Me ha gustado muchisimo, gracias a la técnica que utiliza consigue resultado muy chulos

Deja un comentario

*