Diseño de logotipo para Carlos Morales, consultor digital especializado en comunicación, márketing y negocios digitales.
En activo desde hace tiempo, Carlos redefine sus servicios y su manera de acercarse a sus usuarios con el fin de afianzarse y marcar diferencias con respecto su competencia, además de convertirse en una marca memorable, también gráficamente.
Para ello se diseña una imagen fresca y limpia; que hace incidencia en la cercanía como valor propositivo sin restar posicionamiento y recorrido. La experiencia y la certeza son valores excepcionales que deben estar presentes. Se usa un cromatismo y tipografía que refuerzan estos conceptos y además suponen ocupar un espacio estratégico donde la competencia no está presente.
Cliente: Carlos Morales Media Surfer