Don Belisario – Conoce una identidad visual distinta

don_belisario_01_logo

Don Belisario es un restaurante de pollo asado con una memorable identidad visual con increíbles ilustraciones y tipografía que le dan una personalidad única.

Situado en Lima, Perú, y puesto en marcha este año 2012, Don Belisario es un restaurante cuyo plato principal es el pollo asado, una comida popular en todos los países latinos. Diseñado por la firma local Infinito, la el branding de Don Belisario gira alrededor de una memorable identidad visual.

La identidad habla  por sí misma. La razón principal que hace a esta idea fuerte e inteligente, es la historia que se esta contando tras el logotipo, tras la identidad. Historia contada mediante la yuxtaposición de conceptos: los pioneros, los hacendados, los que han tenido éxitos financieros, con sus gruesos bigotes, las cejas fruncidas y relojes de bolsillo…  Realizada en el estilo de grabados en madera de la época, Don Belisario y su familia numerosa  presiden todas las comidas en el restaurante, con los retratos de un gran árbol genealógico de la familia   en la pared que le dan un toque de humor gráfico.

La tipografía, creada para la ocasión, es una interpretación contemporánea de lo que pensamos hoy en día como las letras de la época colonial y dando al impresión de que se va a despegar de la pared en cualquier momento. En general, la identidad hace que el restaurante se sienta como un lugar divertido, acogedor y como un lugar donde no te importa comer con los tataratataranietos de la familia de Belisario.

don_belisario_02_type

don_belisario_08_fam don_belisario_07_fam don_belisario_06_fam don_belisario_05_fam don_belisario_04_fam don_belisario_03_belisario_frame

don_belisario_18 don_belisario_17 don_belisario_15 don_belisario_13 don_belisario_10 don_belisario_09

Vía: Brand New

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Alejandro Cornejorespuesta
21st noviembre 2012 en 12:57 pm

Un excelente trabajo de equipo de profesionales de empresa Infinito, ojala sigan expandiendo este formato de locales en Lima y resto del Peru.

lilurespuesta
7th diciembre 2012 en 2:03 pm

Buen concepto , muy lindo todo, ojala el sabor del pollo sea tan bueno como la decoración!

Deja un comentario

*