El maltrato se esconde – Street Art contra la violencia machista

La violencia machista es una de las lacras de la sociedad mundial, no distinguiendo de raza, país o poder adquisitivo. la acción que ilustra este post es obra de la agencia Badillo Nazca Saatchi & Saatchi, para plantarle cara y descubrir una de las caras de la violencia doméstica en Puerto Rico.

Maria Te Amo

Te Amo Grafitti in Puero Rico

Utilizando street art con el  slogan “El maltrato se esconde” mostraron cómo la violencia está presente de manera cotidiana en al vida de muchas mujeres, y muchas personas aparentan no sufrirlo ni ser conscientes del mismo por miedo a denunciar

El encargo de la ONG Entreparedes.org  y con el objeto de promocionar el lanzamiento de su página web, eligieron a Saatchi & Saatchi para su campaña de comunicación. El mayor problema de las víctimas de violencia de género se encuentra en su mmiedo a denunciar. Por esto se quizo utilizar una acción de street art que simulaban mensajes de amor en sitios públicos. mensajes que ocultaban otro mensaje si los observamos mas de cerca. Los mensajes decían “Ana te Amo” y “María te Amo”, pero que al ser vistos de cerca dejaban ver mensajes de violencia como “Te pego” y Te insulto”.

Via: The Inspiration Room

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Maríarespuesta
7th marzo 2012 en 1:33 am

Es espeluznante pero quiero saber si hay cura para el hombre c este perfil

Deja un comentario

*