El Show de Risto Mejide

A estas alturas de la película todos conocemos en mayor o menor medida a Risto Mejide. De creativo publicitario a «gurú» mediático pasando por la trituradora televisiva de Telecinco. Si a alguién tan polémico (o polemista) lo juntamos con otro hecho polémico como son las campañas de apadrinamiento, tenemos algo tal que así:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Por un lado se hace un llamamiento para apadrinar niños y por el otro se denuncia la utilización comercial de todo tipo de desgracias, ocurridas en un momento dado, para la publicidad de estos temas por parte de los medios de comunicación y para que pasados unos meses, éstas caigan en el olvido mas absoluto. Ya no venden. Asi Global Humanitaria se ha unido a Risto Mejide para lanzar su nueva campaña de apadrinamiento.

Fuentes: www.lachicadelatele.com[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]