Embrace Life – Abraza la vida

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Embrace Life es la nueva campaña de seguridad vial de Sussex Safer Roads Partnership, diseñada para aumentar la concienciación del uso del cinturón de seguridad en el Reino Unido, y de paso, y vista la repercusión dese su lanzamiento, en el mundo. Sin violencia, ni sangre sigue siendo un increible golpe emocional. Esta es su gran virtud.

En palabras de Daniel Cox (escritor y director del proyecto)

«Fue fundamental para el desarrollo del proyecto que elconcepto de cinturón de seguridad arraigara con firmeza en el ámbito familiar, y  crear el anuncio para que pudiera ser visto por cualquier persona, de cualquier edad. Un aspecto clave de la narración de esta historia, es que hemos desarrollado Embrace Life para ser un lenguaje específico, para que el mensaje no se pierda, diluya o cambie cuando es vista por los visitantes o residentes en el Reino Unido donde el Inglés no sea su primera lengua. «

El gerente de comunicaciones de Sussex Safer Roads, Neil Hopkins, añade:

«Nuestro anuncio  ha provocado una fuerte reacción emocional en todos los que lo han visto. Hemos logrado esto a través de un fuerte énfasis en mensajes positivos y las imágenes, en lugar de confiar en las tácticas de choque «.

Via: Vimeo, Unblogged

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]