Fiat crea el viral más largo de la historia

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Con el objeto de promocionar el nuevo Fiat 500 Pink, edición limitada que sólo puede adquirirse por internet, Fiat junto con la agencia londinense Krow Communications han creado el viral más largo de la historia. Cuatro días, dos horas y dos minutos es lo que se tarda en pintar un coche con esmalte de uñas. Al menos, lo que se tarda en pintar un Fiat 500. Todo retransmitido a traves de  www.pinkmyride.tv y de Twitter.

El que se ha currado el pintar el coche ha sido  David Sheat, un antiguo jugador de fútbol semiprofesional y ahora modelo que durante cuatro días no salió del estudio de South London donde se grabó la campaña. gastando 131 botes de esmalte de uñas, de color rosa por supuesto.

Via: Capitán Social – Facebook, Marketing News

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]