Gigantesca valla de Chang libera burbujas

Mientras que algunas marcas como Coca-Cola ofrecer a sus clientes un beneficio emocional – al abrir una Coca-Cola, se abre a la felicidad –  otros, como la bebida de la marca tailandesa Chang, ofrecen un beneficio que no podría ser más lógico y palpable: Cuando abres una Chang, se liberan burbujas.

http://www.paper-plane.fr/wp-content/uploads/2010/05/billboard-outdoor-JEH-United-bangkok-chang-ballons-ball-helium-alternatif-marketing-1-600x400.jpg

Para enfatizar este aspecto del producto lo suficiente,  la agencia JEH United han ideado una valla publicitaria gigantesca cuyo espectacular atractivo es la liberación de globos de helio, siendo estas programadas  en horas claves (horas del viernes y sábado por la noche y horas donde habitualmente se sale a la calle). A raíz de esta campaña, las ventas aumentaron meses Chang 200.000 unidades a 1.000.000.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

5 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Una burbujeante botella gigante « Píldoras de Comunicación Blogrespuesta
18th mayo 2010 en 7:42 am

[…] Vía Código Visual […]

sr.wertyrespuesta
18th mayo 2010 en 11:42 am

Que bueno, me encanta la publicidad exterior y tan currada como esta merece la pena.

Sau2

WMonkeyrespuesta
19th mayo 2010 en 3:25 pm

Muy bueno, aunque más sorprendente aún es como aumentó el número de ventas de manera tan brutal. Es que los resultados han sido solo con una valla publicitaria, ninguna campaña alrededor ni cambio de imagen.

Resultado, todo un éxito por lo que se ve.

Gabriel Suárezrespuesta
19th mayo 2010 en 5:34 pm
– En respuesta a: WMonkey

Imagino que la implantación de la marca ya seria muy muy seria (de hecho cuando andaba haciendo el post vi que la marca se dedica a un montón de productos) y eso ayudaría bastante. Y si, un éxito a todas luces.

VZZBlog · Diseño Gráficorespuesta
24th mayo 2010 en 1:09 am

[…] CODIGOVISUAL reposteamos esta propuesta de BTL muy […]

Deja un comentario

*