Heineken hace que casi te pierdas un partido de la Champions

Imagina que eres un acérrimo aficionado a tu equipo de fútbol. A eso súmale que eres periodista deportivo y te deberia tocar cubrir un partidazo de Champions League en el que juega tu equipo. Hasta ahi genial ¿no? Pero tu jefe tiene la genial idea de enviarte a un concierto de música clásica organizado (que casualidad) durante el partido. Esto que cuento, que bien podría ser una pesadilla para mas de uno, ha ocurrido y es Heineken la culpable.

En el partido Real Madrid – A.C. Milan de la Champions, Heineken organizó un acto dirigido a medios de comunicación milaneses para promocionar su vinculación con la Champions League. La idea era organizar solapadamente un concierto de música clásica justo al mismo tiempo que se jugaba el partido, para fastidio de los hombres asistentes que habían sido obligados a asistir por sus jefes o sus mujeres. Toda la acción fue recogida por una cámara oculta y, evidentemente, al empezar el partido el teatro conectó en directo con el estadiopara regocijo de muchos asistentes.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Via:  Metamike

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]