I Need Spain
Con este eslogan se pone en marcha la nueva imagen de España en el exterior para promocionarlo turística y culturalmente ante una audiencia esperada de 400 millones de personas y tiene como claro objetivo consolidar el liderazgo español en el turismo vacacional. Nuestro estilo de vida, personalidad y calidad de vida, son el centro de esta nueva publicidad, que pretende penetrar en los países en los que la imagen española es más débil, como en China, India, Oriente Medio, latinoamérica o EEUU.
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]
A la campaña se suman personalidades conocidas de ámbito español como el chef Ferrán Adriá, la barcelonesa Gisela Pulido, seis veces campeona del mundo de Kitesurf o la selección española de baloncesto, campeona europea y mundial, varios pilotos de Moto GP o los jugadores españoles que militan en el Liverpool.
Es una campaña por la que se ha apostado muy fuerte, prueba de ello es que qeue los spots’ han sido dirigidos por Julio Médem. Además de los visuales de la campaña se han encargado el escandinavo Erik Almas y el argentino Ale Burset.