Ikea – Nuevo spot de *S,C,P,F

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Ikea te anima  a disfrutar del amor en el espacio más íntimo de los hogares: el dormitorio. Realizado por la gente de *S,C,P,F y con un tono desenfadado y cercano a los clientes, ya típico de la publicidad de la compañía,  esta campaña es perfecta para los tiempos de crisis en los que estamos. Nos plantea una pregunta que consiste en si la felicidad tiene más que ver con vivencias personales, pequeños placeres, con las «cositas» que hacemos y que no se compran con dinero.

En palabras de  Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de Marketing de IKEA Ibérica, “en IKEA queremos sacar lo mejor de las situaciones difíciles del día a día. Si algo estamos aprendiendo de esta crisis es a reflexionar y a diferenciar lo importante de lo superfluo. En esta campaña volvemos a insistir en el optimismo para valorar lo emocional y las pequeñas cosas de la vida en las familias, en los hogares, por encima de lo puramente material.”

Por parte de *S,C,P,F Natalia Cazcarra, directora de servicios al cliente… comenta que: «La crisis y el poder adquirir menos cosas con dinero no nos va a hacer olvidar que hay mayores placeres en esta vida y que siguen a nuestro alcance.»

Vía: El periódico de la Publicidad[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]