Jugando con la luz – Ejemplos de publicidad de guerrilla

La luz solar es una fuente inagotable de inspiración para los creativos. Pueden desarrollar diferentes mecánicas creativas, más o menos inteligentes, adaptadas para el anunciante o el mensaje y crear excelentes ejemplos de publicidad de guerrilla. Desde Paper-Plane nos hacen una selección que no me he podido resistir a poner.

1 – El uso mecánico del sol para mostrar el mensaje de la marca:

Esta técnica se puede poner de relieve aspectos diferentes: la conciencia de los peligros del sol, jugando en su color, muestran el producto natural o venta de un convertible.




2 – La reutilización del concepto de reloj de sol:

La mejor manera de transformar una valla estática a una dinámica  sin gasto de energía alguno.




3 – La sombra del parasol:

Esta utilización de la sombra creada funciona perfectamente con los mensajescreados para las marcas de crema solar o de crema para la piel , pero puede también funcionar para crear conciencia sobre el aumento del nivel del mar, como vemos en una de ellas.




4 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Pierrerespuesta
18th junio 2010 en 3:04 pm

Muchas gracias por el link !
My spanish isn’t perfect sorry 😉 But thanks for sharing.

Gabriel Suárezrespuesta
18th junio 2010 en 3:28 pm
– En respuesta a: Pierre

You’re welcome. Your blog is a reference. And the language, do not worry. Your Spanish is a hundred times better than my French. Visitez mon blog tout ce que vous voulez et de participer à n’importe quel moment. Vous êtes dans votre maison. A bientôt.

Publicidad creativa utilizando la luz del sol « LogiaGeekrespuesta
18th junio 2010 en 11:09 pm

[…] ver los demás ejemplos en este link. June 18, 2010   //   General   //   Sin Comentarios […]

Publicidad exterior que juega con la luz « Hablamos de PLVrespuesta
23rd junio 2010 en 11:27 am

[…] Publicidad exterior que juega con la luz Por Maria Llopis Nos centramos hoy en la publicidad exterior. En este caso os presentamos unos ejemplos de Marketing de guerrilla que utiliza la publicidad en la calle interactuando con un elemento gratuito y que siempre lo tenemos a mano: el sol. Las ideas las hemos conocido a través del Blog de Codigo Visual […]

Deja un comentario

*