Keira Knightley maltratada – Cut Movie

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

*¿No es hora de que alguien diga corten?

Excelente spot británico donde la actriz Keyra Knightley presta su imagen como maltratada para una campaña de la ONG Women´s Aid UK contra la violencia machista y asistencia de mujeres maltratadas.

Más crudo que lo que solemos ver en España,  sin duda.  Además apoyándose en una cara conocida para remarcar la idea de que la violencia machista no entiende de ámbito social.  Debemos recordar que la actriz británica  no es muy amiga de participar en campañas publicitarias, pero que en este caso decidió sumarse a esta causa.

El spot, a cargo de la agencia londinense Grey, construye una historia sólida en apenas dos minutos. En la dirección cuenta con Joe Wright quien dirigió a Knighley en «Más allá de la pasión», «Orgullo y prejuicio» y también en el spot que la actriz protagonizó para Chanel en 2007.

La solidez que da la dirección se ve rematada de manera final con el climax que cierra el spot: ¿No es hora de que alguien diga corten? Realidad y ficción se superponen de manera genial. El aporte gratuito de Knightley y Wright a la lucha contra la violencia doméstica se extenderá a la vía pública y a la televisión, aunque en una sociedad tan conservadora como la británica habrá que ver como el spot original queda reducido para el que se verá en el prime-time. De hecho, ya hubo voces críticas a los momentos más violentos de la pieza.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]