La Tienda de animales de Banksy


De lo que más se habla en Nueva York en estos últimos días es de una curiosa tienda de mascotas que ha abierto sus puertas en la Séptima Avenida. En el escaparate, un nugget de pollo al estilo McDonalds con patas permanece inerte en un improvisado corral. Y un mono con auriculares lo contempla desde su jaula. Lo que muchos de sus visitantes no saben -y descubren al final de su recorrido- es que allí no hay nada a la venta, y que lo que en realidad están contemplando con estupefacción es la última gamberrada de Banksy.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

La tienda se llama “The Village Pet Store and Charcoal Grill”. Preguntado sobre si su nueva obra tiene que ver con el street-art, el artista ha dicho: «Si es arte y se ve desde la calle, supongo que sí, que es street-art».

Via: El Pais
The Village Pet Store and Charcoal grill
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]