La valla que llora – Festival Internacional de Cine de Calgary

La creatividad en la publicidad está tanto en lo novedoso e impactante del mensaje como en la aplicación del mismo en el medio. Y cuando el espectador estar absolutamente saturado de publicidad esto último cobra vital importancia. Las vallas publicitarias forman un grupo de medios publicitarios que ya forman parte del paisaje urbano y no suelen destacar demasiado ya sea por aglomeración brutal o por que simplemente nos hemos acostumbrad a verlas como si fueran las farolas de un parque.

Con una propuesta como la que vemos aquí arriba se consigue dar una notoriedad tremenda a la campaña, muy por encima del resto de vallas. La valla pertenece a una campaña desarrollada por la agencia Wax para el Festival Internacional de Cine de Calgary y creo, sin temos a equivocarme, que es la primera valla que llora de la historia.

Vía: BestAds

4 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Una valla que llora | Píldoras de Comunicación Blogrespuesta
1st octubre 2010 en 7:39 am

[…] Vía Código Visual […]

isabelrespuesta
4th octubre 2010 en 4:50 pm

Pues si que tenían presupuesto…

Gabriel Suárezrespuesta
4th octubre 2010 en 8:12 pm
– En respuesta a: isabel

Evidentemente, este tipo de vallas necesitan un presupuesto un poco mas grande respecto a una valla convencional. Pero el impacto que produce, si se gestiona bien hace que salga a cuenta. Gracias por comentar.

VZZBlog · Diseño Gráficorespuesta
23rd octubre 2010 en 2:23 am

[…] sigue vigente su primera función, atraer y captar la mirada del potencial receptor. Reposteamos a BRIEFBLOG con una trabajo de una pieza gráfica que […]

Deja un comentario

*