La vida es una ganancia – Construye tu viral con Éxito

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Curiosa campaña esta de los almacenes Éxito de Colombia.  «La vida es una ganancia» invita a valorar lo positivo de la vida. En un entorno de crisis la campaña llama al optimismo y a construir un mejor futuro. Hasta ahi, nada nuevo. Coca Cola ha hecho algo parecido hace mas bien poco.  Lo novedoso es la creatividad interactiva de la que se viste la campaña. Lo primero, el spot que se ha empezado a emitir es el mismo que se ve arriba. 2 minutos en negro, sólo acompañados de audio. Y es aqui en donde entra la verdadera campaña publicitaria 2.0 .

Apoyados en correos virales, grupo en facebook: La vida es una ganancia, y la web www.lavidaesunaganancia.com, los internautas podrán colgar sus fotos para diseñar su propio spot, que podran compartir cn familiares y amigos. Estas fotos serán utilizadas en la segunda parte de la campaña, mostrando como la vida se ha convertido en una ganancia para los colombianos.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]