La vida es una ganancia – Construye tu viral con Éxito

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Curiosa campaña esta de los almacenes Éxito de Colombia.  «La vida es una ganancia» invita a valorar lo positivo de la vida. En un entorno de crisis la campaña llama al optimismo y a construir un mejor futuro. Hasta ahi, nada nuevo. Coca Cola ha hecho algo parecido hace mas bien poco.  Lo novedoso es la creatividad interactiva de la que se viste la campaña. Lo primero, el spot que se ha empezado a emitir es el mismo que se ve arriba. 2 minutos en negro, sólo acompañados de audio. Y es aqui en donde entra la verdadera campaña publicitaria 2.0 .

Apoyados en correos virales, grupo en facebook: La vida es una ganancia, y la web www.lavidaesunaganancia.com, los internautas podrán colgar sus fotos para diseñar su propio spot, que podran compartir cn familiares y amigos. Estas fotos serán utilizadas en la segunda parte de la campaña, mostrando como la vida se ha convertido en una ganancia para los colombianos.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

6 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

luz helena gonzalezrespuesta
7th agosto 2009 en 3:37 am

me parece muy bien y yo los apoyo.La VIDA ES UNA GANANCIA¡ todo lo bueno que hagamos en nuestras vidas es una GANANCIA¡ todo lo bueno, todo lo que sea en bien de los demás y en bien nuestro es una GANANCIA¡ Uno siembra y recoge. La vida no se queda con nada, o todo lo premia o todo lo castiga¡

Carlos Rangelrespuesta
8th agosto 2009 en 2:28 am

Buen comercial. Algo subliminal, pero bueno.

Andresrespuesta
9th agosto 2009 en 9:51 pm

Que bien esta campaña del Exito. Al verla en televisión fue un golpe espectacular. y luego las fotos de la gente. Es el futuro del mercadeo?

Gabriel Suárezrespuesta
10th agosto 2009 en 12:20 am
– En respuesta a: Andres

Pues puede que sea el futuro de la publicidad. O por lo menos uno de los caminos a seguir. Viendo lo saturados que estamos de publicidad, el camino esta en innovar, tanto en medios no tradicionales como en medios tradicionales (como es este caso). La interactividad, el hacer partícipe al cliente, es una de esas innovaciones.

sr.wertyrespuesta
10th agosto 2009 en 8:26 pm

Es una ganancia para ellos que sin gastarse un duro ya tienen spots para anunciarse, no se, demasiados virales.

sau2

Gabriel Suárezrespuesta
11th agosto 2009 en 1:53 pm
– En respuesta a: sr.werty

Muy agudo! En parte de acuerdo contigo en el tema de los virales. A veces parece que es una moda y todo el mundo «quiere» que le hagas un viral (y por dos duros claro) , cuando el viral no se crea, si no se hace viral segun la gente quiera o no. En éste han dado en el clavo con la idea para que se «viralice» de manera rápida.

Deja un comentario

*