MusicBox de Tokyoplastic

Desde el blog de «el ojo salvaje» me entero de uno de los trabajos mas interesantes de la gente de Tokyoplastic, llamado Music Box.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿No sabes aún quienes son Tokyoplastic? Pues conocer el universo de estos creadores japoneses es sinónimo de quedarse mudo. El diseño del futuro es puro flash.

Partiendo de una estética medianamente conocida por todos como es la que tiene el anime y el manga, estos señores consiguen darle tantas vueltas al concepto y al diseño que logran crear algo distinto y completamente original. Un especial humor, rayando un universo psicótico y un manejo quirúrgico del tempo y del ambiente sonoro de sus creaciones hace que la visita a su web sea como un paseo psicotrópico al País de las Maravillas sin Alicia.

Esta gente hace de todo. Publicidad, diseño gráfico, animaciones, figuras, wallpapers y todo lo que se les pase por la cabeza. Cuando trabajan por encargo son realmente mas comedidos y formales. Pero cuando no trabajan bajo las ataduras de un estricto briefing  su creatividad se dispara hata límites insospechados.Son unos auténticos genios.

Fuentes: www.tokyoplastic.com

El Ojo Salvaje [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]