Niños en la carretera y Loops gigantes para HotWheels

Estos días hemos sidos testigos de varias acciones de ambient realizadas en plena carretera por parte de HotWheels en latinoamérica. Acciones que dan en el clavo transmitiendo el espíritu del producto.  Primero en México, de la mano de Ogilvy Mexico con una curiosa valla doble en la autopista que una Ciudad de México y Cuernavaca, donde se representa a dos niños gigantes que hacen parecer a los coches como juguetes. Una acción que recuerda a la que realizaron hace ya algún tiempo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

La otra acción es esta vez en Bogotá, Colombia, donde el Ogilvy &Mather, realiza un mensaje que se inspira en los loops que hay en los juguetes de la marca, colocando la simulación de uno sobre el paso a nivel que hay en una carretera muy transitada, provocando la atención de todos los automovilistas.

Hot-Wheels_ponte_2

Hot-Wheels_ponte_3
Hot-Wheels_ponte_4
Hot-Wheels_ponte_5

Vía: Paper-Plane, Comunicadores[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]