Nokia y la señal mas grande del mundo

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_vimeo http://vimeo.com/8758205]

Nokia lanzó su OVI Map system (GPS para coches) y para promocionarlo, ¿que mejor que la señal mas grande del mundo? La idea que mueve la acción es que el sistema de navegación es algo realmente útil cuando se trata de encontrar un determinado lugar en una gran ciudad. Con esta premisa la marca de telefonía móvil tiene el objetivo de animar a la gente a comenzar a utilizar su sistema de navegación, tanto desde el teléfono y la web.

Para mostrar los beneficios de la utilización del servicio, Nokia, de la mano de la agencia sueca Farfar pone en juego una señal gigante con una flecha sujeta a una grúa que era controlada mediante mensajes de texto en el que se les enviaba una dirección en concreto. Con ellos la flecha cambia de dirección, apuntando hacia el sitio en cuestión además de mostrarlo en la pantalla que contiene el montaje.  De manera paralela, estas direcciones y lugares de interés podía ser accesibles mediante web en el OVI Map System.

Via: AddlandTv, BitRebels[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]