Nordkyn – Identidad Corporativa Viva

Imagínate una identidad corporativa totalmente orgánica, mutable… con vida. Lo que estas pensando podría estar muy cerca de lo que te muestro en este post.

Nordkyn es una localidad al norte de Noruega y el estudio Neue ha desarrollado para ellos un logo que está vivo. Partiendo del slogan “Donde la naturaleza gobierna” el símbolo es completamente mutable y cambia de forma según una serie de variables. Es un orgánico, cambiante, cambia y se transforma en la forma y el color. Su forma está inspirada en un copo de nieve, con su cantidad infinita de formas y tamaños.

Esto se quedaría en una mera anécdota de los logos animados, si no fuera por que estos cambios sirven para mucho. El logo se actualiza cambiando de forma y color cada 5 minutos con datos sobre la temperatura y la velocidad + dirección del viento en Nordkyn que toma del Instituto Meteorológico de Noruega. Las combinaciones son infinitas y el resultado siempre es satisfactorio. Disfruta del espectáculo en su web y aquí podeís ver un «making-off».

Visitkort fremside

Bilde Gamvik

Postaler

logoer 01

Vía: Kitsunenoir

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

VZZBlog · Diseño Gráficorespuesta
28th octubre 2010 en 1:46 am

[…] dudas que hay paradigamas que se modifican. Este caso que postea CODIGOVISUAL es un buen ejemplo de lo que estamos diciendo. Nordkyn es una ciudad de Noruega cuya signo de […]

Deja un comentario

*