Ono y su buzoneo de 50 megas

 

A estas alturas casi todos habremos visto spot de Ono para promocionar su conexión de fibra óptica de 50 megas en la que se comparan con las conexiones a internet de Japón. Pero la parte mas curiosa de la campaña es, a mi entender la del buzoneo que he descubierto gracias a Píldoras de Comunicación, realizado en dos partes. Primero dejaban un  flyer en el buzón con un “bocadillo” que sobresale del mismo escrito en japonés. Días más tarde, realizaban una acción de marketing directo con forma de judo-gi (vestido para practicar el judo) indicando que  los maestros de internet le daban la bienvenida a la alta velocidad. La campaña esta realizada por la agencia China, que han creado dos ex directivos de Leo Burnett, Marta Aguirrezabal y Rafa Antón.

El equipo de China responsable del proyecto 50Mb está formado por Pablo Gutiérrez, Pablo González de la Peña, Miguel Ángel Duo, Luisa Orozco y Estefanía Piñeiro. Por parte de ONO la responsabilidad es de Nines Alcalde, y Mónica Magdaleno. Y por parte de Wind han colaborado Dionisio Naranjo como realizador, Jesús Cabanas, Mario Padilla y Néstor Costafreda.

 

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Pedreterespuesta
8th noviembre 2010 en 1:46 am

Está cachondo el packaging. Pero aquí en el Barrio del pilar Ono no da cobertura FTTH. La da Movistar Futura, con 50 megas.

Trae canales y videoclub en HD, y grabador personal DVR. Y va como un tiro. Los megas son reales; lo tengo comprobado. http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

Deja un comentario

*