Papas y Photoshop en Castilla y León

Admitimos que esta patata ha sido ligeramente retocada digitalmente. Como casi todas las modelos de hoy en día, por muy buenas que estén“.

Esto dice la letra pequeña de esta gráfica a toda página con la que se publicita en la prensa nacional  la iniciativa de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla y León, para promocionar su producto autóctono: Tierra de Sabor. La idea es promocionar la papa autóctona diferenciándola de la papa importada que tanto daño hace a los agricultores locales.

El uso impactante de un a toda página, sumado a un texto cachondo y original hacen de este anuncio todo un puntazo.  Impactando con inteligencia y humor.

El resto de la campaña tambien rebosa humor en sus spots para televisión

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]