Plátano de Canarias – Nueva Campaña

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Nueva campaña de Plátano de Canarias. Tras décadas de promoción, la marca estrena posicionamiento con una campaña realizada por la agencia agr! para ASPROCAN que se adapta a los nuevos hábitos de consumo y utiliza los nuevos medios para llegar al consumidor. Se utilizará la presencia  en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr, y el lanzamiento de una nueva web.

Tambien se abordará al consumidor en plena calle, en el gimnasio, o el aeropuerto mediante máquinas de vending, intentando desplazar a la bolleria o a los snacks,  ahondando en el mensaje  de que “Es la opción más natural, fácil de transportar y comer y, a su vez, más económica, ya que el precio por unidad es mucho más barato que el de otros snaks”. La primera acción de street marketing tuvo lugar el día 10 de febrero en Madrid, donde se repartieron un total de 26.500 plátanos de forma gratuita entre los ciudadanos.

http://www.abc.es/nacional/prensa/noticias/201002/11/fotos/NAC_CAN_web_70.jpg

La campaña no olvida los medios convencionales y para la televisión e utilizará el spot que les muestro mas arriba.

Via: ABC.es, Un canario en Madrid[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Comparta sus opiniones

*