Campaña Publicitaria | Canarias Orgullosa

Diseño, dirección de arte, creatividad e ilustración para la campaña «Canarias Orgullosa» del Gobierno de Canarias.

Canarias Orgullosa es la primera campaña del Orgullo LGTBI del Gobierno de Canarias y se construye como espacio de igualdad y diversidad en el que se aglutinarán diversas actividades formativas, encuentros y charlas online.

El objetivo del Gobierno de Canarias era mostrar una imagen aglutinadora y sencilla, representativa del orgullo pero lo suficientemente distinta al resto de campañas que se suelen ver.

Es por esto que, desde le principio, se plantea atacar el planteamiento gráfico desde dos vertientes: por un lado usar ilustración de corte clásico y por el otro un diseño atrevido pero sencillo. Así tenemos un trabajo que puede ser fácilmente reproducido y reconocible en los soportes en los que se construye la campaña. Tanto digitales, como web, banners, social media: como analógicos en mupis y guaguas.

Para llevar a buen puerto este trabajo ha sido indispensable el asesoramiento y el trabajo en equipo de los trabajadores de la consejería de Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Cliente: Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.
Dirección de Arte: Gabriel Suárez
Diseño Gráfico: Gabriel Suárez
Ilustración: Renzo Ferrer
Diseño Web: Uebos Comunicación