Diseño de marca | Beth – Booking Engine

Diseño de logotipo para nuevo servicio de Thinkin empresa con base en Tenerife que ofrece servicios de marketing online y distribución para el sector turístico y hoteles.

El principal objetivo del diseño era realizar un diseño que remarcara las virtudes de un servicio tecnológico de última generación como este.

Enfocada a una comunicación B2B, la marca debería ser atractiva y sencilla. El diseño está enfocado para que esta sea una herramienta de venta del servicio. Así, se refuerza además la marca de Thinkin.

Para construir el diseño anteriormente se hace un análisis estratégico con el objeto de valorar el posicionamiento actual, competencia remarcable y así estudiar cuál era la mejor manera de cumplir nuestro objetivo.

Además, se incide en su versatilidad de uso para que, sea cual fuera el departamento de Thinkin que usara el logotipo (comunicación, ventas, tecnología, etc.) , éste pudiera adaptarse a las circunstancias.


Cliente: Thinkin
Agencia: Thinkin
Diseño: Gabriel Suárez

La versión en vivo de algunas partes de este proyecto pueden resultar diferente a este diseño. Señor Creativo no se hace responsable de estos cambios.