Diseño de Marca | TISA Tenerife International School of Animation

Diseño de logotipo para TISA Tenerife International School of Animation, escuela de animación de carácter internacional con base en Tenerife, Islas Canarias

Proyecto capitaneado por Tomavisión Studio, una compañía de producción líder y de rápido crecimiento dedicada a desarrollar y producir contenido de primera calidad para el mercado internacional infantil.

El objetivo de la escuela es ofrecer formación de calidad con profesorado de experiencia internacional en el sector. Consolidar a Tenerife, Islas Canarias, como una base de referencia en el mundo de la animación, ya no sólo para las productoras ya instaladas en el archipiélago, si no también para jóvenes estudiantes.

Teniendo claros los objetivos y los valores de la marca se construye un logotipo que fuera reconocible, modular y, sobre todo, pudiera ser animado.

El primer valor que debemos hacer presente en el logotipo en la confianza. La escuela es un nuevo negocio, aún nadie la conoce. La imagen debe generar confianza, para luego enamorar con el resto de la comunicación: web, social media, ads, mailing, etc. De igual manera, la imagen de marca debe transmitir que estamos a la vanguardia de la enseñanza. Que TISA es una empresa moderna y de calidad. Con los mejores profesores, el mejor entorno, las mejores instalaciones… para formar los mejores alumnos. Y todo ello destilando pasión. Amor por el trabajo bien hecho. Atención al detalle y al desarrollo correcto de nuestro trabajo.

FLEXIBLE.
El diseño de la marca gráfica está pensada para ser aprovechable al 100%. Separadas, o en conjunto, la marca no pierde integridad.

USABLE.
Cada parte de la marca gráfica podrá ser usada en piezas de comunicación y corporativas.

La marca gráfica está construida sobre valores de diseño como legibilidad, y jerarquía, manteniéndose estos independientemente de donde se use la marca.

MEMORABLE
El diseño propuesto busca destacar de entre la competencia y tender lazos con Tomavisión. El uso de tipografías, formas y colores hacen que este diseño se diferencie del resto y se posicione por encima al ocupar espacios de marca (cromatismo, tipografía, jerarquía) donde la competencia no está.

Cliente: TISA Tenerife International School of Animation
Agencia: Tomavisión Studio
Dirección de proyecto y diseño: Gabriel Suárez

La versión en vivo de este proyecto puede resultar diferente a este diseño. Señor Creativo no se hace responsable de estos cambios.