Quique The Head – Viral para Diesel

quiquethehead.jpg

Enrique, alias Quique The Head, nació en Argentina siendo tan sólo una cabeza, y ahora busca un cuerpo con la ayuda de esta campaña realizada por  Shackleton. ¿Serás tu el donante de cuerpo que busca? Aqui tenemos su historia:

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Y todo esto, para promocionar Mowie, el nuevo casco de Diesel. Shackelton nos cuenta la historia de un hombre que nació siendo sólo cabeza. De entrada la campaña llega vía online, en redes sociales y iPhone. La agencia ya había colaborado con anterioridad con la prestigiosa firma italiana en el terreno digital, con el lanzamiento de la última colección Denim, el programa Diesel Cult, y la plataforma Diesel U-Music…   Las distintas piezas creadas por Shackleton nos muestran el apoyo de Diesel a la causa de Quique en su búsqueda de un cuerpo y en la protección de su órgano más valioso: su cabeza.

La pieza central de la campaña es un corto con formato documental, realizado por una supuesta televisión australiana, en el que se narra la vida de Quique y sus vivencias desde que era una pequeña cabecita, hasta la actualidad, describiendo los avatares cotidianos (coyuntura ideal para promocionar Mowie, el nuevo casco de Diesel, el mismo en el que está enfundado nuestro protagonista) a los que se enfrenta el hombre-cabeza en su trabajo como arquitecto en Madrid, ciudad en la que reside con su novia Isabel. A pesar de su situación, Quique, con el apoyo de su médico, tiene la esperanza de encontrar un donante de cuerpo, y para ello hacen un llamamiento través de la web www.quiquethehead.com.)

Via: Adverblog[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]