Señor Creativo ha cambiado

Señor Creativo ha cambiado porque la marca ya no es la misma que cuando nació. Más fuerte, más limpia y con más experiencia.

 

Las marcas no son entidades inmutables e imperecederas. El tiempo pasa por ellas. Las personas que las encarnan crecen y tienen nuevas experiencias. Las marcas cambian, cambian su servicios, la manera de realizarlos y la manera en la que cambian el mundo. Y cuando una marca cambia así, es necesario que este cambio sea visible.

antes---despues-logo-señor-creativo

Señor Creativo ha cambiado y ese cambio tenía que ser visible. Desde el viejo logo hasta el actual han pasado mas de 10 años llenos de experiencias enriquecedoras que han fortalecido la marca de manera determinante. Diferentes agencias en Canarias, franquicias regionales y proyectos nacionales e intenacionales hacen que lleguemos a día de hoy con un bagaje del que sentirse orgulloso. Un bagaje que, a su vez, es un estímulo necesario para seguir mejorando y aprendiendo.

El proceso de rediseño no abarca sólo el logotipo, si no que también ha dado como resultado la web en la que estas navegando, nuevas propuestas de diseño para comunicación y aplicaciones. Poco a poco irán descubriendo mas cosas. Para el rediseño  de estas piezas he contado con la inestimable ayuda de las fotografías de Jessica Lourdes Hernández Torres, Mujer de Campo.

hola-señorcreativo-diseño-y-creatividad

Les invito a pasar y quedarse. Los que ya me conocen saben que pueden estar como en casa. Los que aún no me conocen, no esperen mas.

 

Comparta sus opiniones

*