So Cute – Axe

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Dando un repaso a los galardonados en el último SOL,  (del que prometo hacer una selección de lo que mas me ha gustado) me ha llamado mucho la atención este spot de Axe para el mercado sudamericano. El spot titulado “So cute” realizado por la agencia Ponce Buenos Aires. El eslogan no deja lugar a dudas: “Si usas jabón para mujeres olerás como una de ellas”. El vídeo recrea con humor una escena de la película de Disney, La bella durmiente, mientras suena un cover de “The Garland Waltz” del ballet de Tchaikovsky.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

6 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Pixoncitarespuesta
11th junio 2009 en 12:15 pm

jajajajaja que buenisimo el spot. No lo habia visto. Los anuncios de axe siempre son bastante buenos, siempre desde mi punto de vista claro.

Leonorrespuesta
11th junio 2009 en 12:51 pm

me encantó el anuncio *__*! si es que cuando los hay originales…son una delicia verlos :O

Gabriel Suárezrespuesta
11th junio 2009 en 1:02 pm
– En respuesta a: Leonor

La verdad que los de Axe suelen serlo, aunque gente sin humor los tache de machistas y demas lindezas. En este le han dado aún mas la vuelta la mismo concepto de busqueda de masculinidad y .. ale! un pedazo de spot.

Hotel ciudad Guatemalarespuesta
11th junio 2009 en 7:57 pm

Excelente publicidad siempre con toques de humor. Saludos desde Guatemala!

Ocairespuesta
19th junio 2009 en 5:06 am

Pues yo prefiero usar desodorante de mujer que andarme esparciendo esa madre ácida y apestosa por todo mi precioso cuerpo. El video es creativo de por sí, pero me choca… este tipo de anuncios son los que refuerzan las ideas sexistas intentando ridiculizar el lado femenino del hombre, ¿ven más allá de ese sano humor, o no?.

Gabriel Suárezrespuesta
19th junio 2009 en 10:51 am
– En respuesta a: Ocai

Bueno, nos podriamos poner a discutir sobre si es sexista o no, (que yo opino que no) y en tal caso, no lo veria discriminatoria ni ridiculizante. Solo es humor. Y un buen spot. Si miraramos con el mismo rasero, quizás el 50% de los spots quedarian en el limbo, de manera injusta. ¿Explorar las diferencias que hay entre hombre y mujeres para anunciar con humor algo es discriminatorio? Si al final vamos a hablar del tema… Te confieso que has sido espoleado mi curiosidad y em has dado tema para un post. A ver si consigo información sobre anuncios discriminantes (que los hay, jamas lo negaré y son bazofia.. y malos spots) y hacer una recopilación. Un saludo y nos vemos por aqui.

Deja un comentario

*