Sorprendente campaña de Street Marketing de Oxfam.
Oxfam Novib sorprendió a las personas que estaban en el parque Vondelpark (Amsterdam) con una cena improvisada, que les haría tomar conciencia sobre el hambre en el tercer mundo.
Y es que, antes de que la gente terminara de comer, la comida fue retirada tan rápido como vino … porque un plato de comida no es seguro en los países del tercer mundo.
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]La idea, creada y producida por la agencia Raúl & Rigel, de Amsterdam, especialistas en acciones de publicidad de guerrilla y street marketing para Oxfam Novib consigue impactar con una acción de street marketing sencilla y perfectamente orquestada. Consigue ser la antesala perfecta para el claim de la campaña: “Support doing it yourself”
Vía: Creative Criminals[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]