SOS Condoms te ayuda a tener sexo seguro.

 

¿Cuantas veces te has encontrado en esa embarazosa situación en la que estas a punto de…      y no encuentras un condón? Durex y SOS Condoms te ayuda.

La comunicación online y offline se dan la mano en una campaña que tiene una pegada sin igual. Con humor y una magnífica puesta en marcha, Durex innova con una aplicación para que nadie se quede sin practicar sexo seguro aunque no tenga un condón a mano. Todo se basa en SOS Condoms, un servicio de preservativos express a domicilio, que te lleva los preservativos allí donde estes y de manera muy discreta.

De momento el servicio solo está disponible en Dubai pero viendo el éxito de la iniciativa se ha puesto en marcha un concurso para llevarlo a otras ciudades del mundo; y  parece ser que la próxima candidata será la ciudad del amor, París. En la página de Facebook SOS Condoms puedes seguir la evolución de la campaña.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Vía: Adverblog

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]