The Specs Effect – Specsavers parodia Axe

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿Hay algo que pueda derrotar al afecto Axe? A esta pregunta responde contundentemente el spot que presenta quiere presentar el original estilo de las gafas Specsavers. La multinacional de productos ópticos, ha querido comprobar de primera mano si hay algo más poderoso que el efecto Axe, para atraer a una enorme cantidad de chicas. Para hacer la parodia, han utilizado  la línea de comunicación de los últimos años de Axe como base para parodiar  uno de sus spots del año 2006.

El spot paródico ha sido riigido por  el galardonado director Daniel Kleinman y escrito por los creativos Specsavers Brush y Neil Simon Bougourd.

Via: Great Advertising[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]