Veggie Love, o como hacer que tu spot sea el más comentado del momento

¿Cuál es la mejor manera de que un spot se haga mundialmente famoso? Ni enormes campañas de marketing, ni ubicarlo en primetime en la ultima película de éxito…   Lo mejor es que te lo censuren.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Algo así ha pasado con Veggie Love, el último spot de PETA , que tras ser presentado para emitirse durante la Superbowl, ha sido censurado por la NBC. Después del escándalo montado a cuenta del pecho de Janet Jackson,  prohibió a la organización promocionar el spot por ser “sexualmente explìcito”. ¿Saben cual es uno de los spots que más está dando que hablar ultimamente? Si, lo han adivinado.

Via: PETA[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]