Star Wars vende. Esta afirmación, aparte de ser gratuita solamente se apoya en la proliferación de productos y colaboraciones entre distintas marcas y sus productos y la marca de George Lucas. Colaboraciones como Adidas y Star Wars nos dan la muestra del poder de este tipo de asociaciones. Y es que Star Wars es una marca que simboliza buena parte de la significancia de la cultura pop en los últimos 30 años. Esta en nuestras mentes de manera consciente o inconsciente. Publicidad, arte, diseño… todos se rinden al encanto de los sables láser o del Imperio.
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lhzwmYRXPp4]
Hoy ha sido Volkswagen quien ha caído bajo el influjo del lado oscuro en un fenomenal spot realizado por Deustch USA para publicitar el nuevo modelo Passat de cara a la próxima Super Bowl 2011. Aparte de la buena asociación de ideas, me quedo con la espectacular interpretación del niño. Para enmarcar.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]