Volkswagen utiliza La Fuerza de cara a la Super Bowl 2011

Star Wars vende. Esta afirmación, aparte de ser gratuita solamente se apoya en la proliferación de productos y colaboraciones entre distintas marcas y sus productos y  la marca de George Lucas. Colaboraciones como Adidas y Star Wars nos dan la muestra del poder de este tipo de asociaciones.  Y es que Star Wars es una marca que simboliza buena parte de la significancia de la cultura pop en los últimos 30 años.  Esta en nuestras mentes de manera consciente o inconsciente. Publicidad, arte, diseño… todos se rinden al encanto de los sables láser o del Imperio.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Hoy ha sido Volkswagen quien ha caído bajo el influjo del lado oscuro en un fenomenal spot realizado por Deustch USA para publicitar el nuevo modelo Passat de cara a la próxima Super Bowl 2011. Aparte de la buena asociación de ideas, me quedo con la espectacular interpretación del niño. Para enmarcar.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]