Cada Dorada tiene un plan – Nueva Campaña de Dorada

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

El pasado jueves fui invitado junto a otros bloggers y gente avispada de la red de la provincia de Tenerife a la presentación en primicia del nuevo spot de Dorada para esta campaña, disfrutando de Raúl Espada de MOM,  Alberto el CM de Dorada, y Hana la Brand Manager de Dorada como anfitriones, que nos comentaron los entresijos de la campaña participando en una amena charla.

El objetivo de Dorada para esta nueva campaña «Cada Dorada tiene un plan» es rejuvenecer la marca y hacerla más dinámica, dirigiéndola a un público joven. Sobre estas bases se construirán las futuras acciones de la marca.  El spot, que esta realizado con actores canarios y en exteriores de la isla de Tenerife por la productora isleña Tacto Comunicación, y con una postproducción excelente de la gente de Miopía, es la punta de lanza de una campaña ideada por los madrileños de Leo Burnett Iberia.

La nueva campaña tendrá también una amplía presencia presencia en vallas, marquesinas y tranvía. De forma adicional se lanzará una promoción en Hostelería y alimentación para reforzar el mensaje. Y aunque aún es pronto para decirlo, no podemos desacartar una notabilísima presencia en redes sociales con propuestas atractivas que inciten a participar.  ¿He oído a la tía Matilde en twitter?

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Comparta sus opiniones

*