Fabes are Sexy – La Abuela de la Fabada en clave fashion

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

En tiempos de crisis vale la pena reinventarse. Uno de los clásicos de la publicidad en España es La Abuela de la Fabada (Fabada Litoral) y para este 2009 la gente de Tiempo/BBDO se ha decidido a darle un par de vueltas. La abuela se desmelena y nos muestra su lado mas cool y sexy  al más puro estilo anuncio de H&M. A lo largo de los años, La Abuela de la Fabada se ha convertido en hito más de la publicidad española. «Abuela esto está de muerte«, es la frase que uno jamás olvida de estas campañas.

Su 6ª versión se ha estrenado hoy en televisión, (primero de 45′ y posteriormente versión de 10′) con un spot donde la famosa abuela parodia la estética, concepto y el ritmo visual de las últimas campañas de H&M hasta límites insospechados. Casi todo el spot está dedicado a la abuela fashion, únicamente se dedican unos pocos segundos al final para mostrar el producto al final del mismo, cerrando con «En moda puedes ahorrar. En Sabor no».

Aqui les dejo el spot «original» de H&M.

Via: Petite Brunette[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

3 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Petite Brunetterespuesta
12th noviembre 2009 en 4:51 pm

Hola!
Me pasaba para decirte que me he mudado de casita y el enlace del post pronto dejará de funcionar.

Ahora estoy en http://petitebrunette.com

un saludo!

Gabriel Suárezrespuesta
12th noviembre 2009 en 9:46 pm

Vale!! cambiandolo… Eso si, el enlace que me das no es el correcto. A ver donde se van a meter los niños y niñas que nos sigan!! XD Yo encontré el correcto.

Petite Brunetterespuesta
19th noviembre 2009 en 1:11 am

aish! Ni yo misma me lo sé, qué vergüenza…

http://thepetitebrunette.com

Gracias!

Deja un comentario

*