Write The Future – Nike

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

¿Película o Spot? Viendo la calidad, lo mismo da. Nike acaba de revelar( y enseguida se ha viralizado) de la mano de la agencia Wieden + Kennedy, de Amsterdam, y dirigido por Alejandro G. Iñárritu,  el video de una campaña  que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo para disfrutes de forofos y fans de medio mundo, justo a tiempo para la Copa Mundial FIFA 2010. La épica película de tres minutos, «Write The Future», lleva a la gente en un viaje que capta de manera dramática un momento en el cual los jugadores consiguen la gloria o bien su prestigio queda a la altura del betún.

El spot reune de manera excepcional a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Ronaldinho, y un buen puñado más. Mención especial para los cameos del tenista Roger Federer, de la estrella de la NBA Kobe Bryant y hasta de Homer Simpson.

Via: Great-Ads[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]