Icono del sitio Señor Creativo

Write The Future – Nike

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]Cartel de YouTube

¿Película o Spot? Viendo la calidad, lo mismo da. Nike acaba de revelar( y enseguida se ha viralizado) de la mano de la agencia Wieden + Kennedy, de Amsterdam, y dirigido por Alejandro G. Iñárritu,  el video de una campaña  que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo para disfrutes de forofos y fans de medio mundo, justo a tiempo para la Copa Mundial FIFA 2010. La épica película de tres minutos, “Write The Future”, lleva a la gente en un viaje que capta de manera dramática un momento en el cual los jugadores consiguen la gloria o bien su prestigio queda a la altura del betún.

El spot reune de manera excepcional a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Ronaldinho, y un buen puñado más. Mención especial para los cameos del tenista Roger Federer, de la estrella de la NBA Kobe Bryant y hasta de Homer Simpson.

Via: Great-Ads[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Salir de la versión móvil