Las ciudad inteligente de IBM

Fiel a su postura de apoyo y asistencia no solo a las empresas, sino también al público en general, IBM ha establecido una plataforma para los emprendedores, creadores y soñadores para proponer ideas y proyectos donde imaginar la ciudad mañana.

Esta plataforma de nombre «People For Smarter Cities Project»  se promovió a través de una serie de espacios de publicidad exterior alternativa.

Muchas marcas hablan de lo útil que suele ser lo que hacen o de las utilidades que tienen o hacen para comunicarse mejor,  pero por lo general están hablando de aplicaciones u otros programas digitales o aplicaciones en social media. IBM ha tomado la idea de utilidad y lo ha aplicado a la publicidad tradicional al aire libre, combinando ambos conceptos de una manera inteligente y sobre todo útil para los transeúntes y la ciudad en si mismo.

El concepto fue realizado por Ogilvy & Mather France para animar a los ciudadanos con visión de futuro a pensar cómo hacer que sus barrios, su entorno en la ciudad sean espacios «más inteligentes» y, por lo tanto, mejores. Una maravilla.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_vimeo http://vimeo.com/67570047 w=600&h=475/]

Vía: Fastcocreate[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]