Raúl Gómez Studio – Creatividad e ingenio desde España

En España tenemos talento de sobra. No es una afirmación baladí esta, ya que solo basta mirar la cantidad y calidad de profesionales creativos que tenemos. Capaces de crear lo mejor para nosotros y a su vez exportar toneladas de talento al exterior. Un ejemplo lo tenemos en Raúl Gómez Studio,  un estudio multidisciplinar con sede en Cádiz. La interesante mezcla de diferentes campos creativos hacen que  sus proyectos de diseño gráfico, animación,ilustración, diseño editorial se puedan considerar únicos, tanto por estilo como por ejecución.  Desenfadados, insospechadamente creativos los trabajos de su portafolio tienen un carácter único y diferenciador.

Al frente del estudio tenemos a Raúl Gómez , gaditano desde el mismo momento de su nacimiento allá por el 77. Aunque estudia Diseño Industrial, su fuero interno lo lleva por el camino  del diseño gráfico y la creatividad, teniendo como inspiración las portadas de discos, la tipografía, los libros y las series de animación, pilares para explorar nuevos caminos creativos mientras se forma en distintos estudios de diseño y publicidad.

Vía: Domestika, Artwork Project

 

 

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Joanrespuesta
2nd noviembre 2011 en 2:50 pm

Gracies per compartir aquesta informació. Es molt interessant. Et convido a que vegis els meus darrers treballs sobre publicitat a http://www.verdandgreen.com

Deja un comentario

*